Alete Papilla para la Cena Bio - Arroz con Leche, Vainilla y Canela

Textura fina y especialmente sabrosa

AgotadoEl producto ya no está disponible en nuestra tienda.

Descripción

Este delicioso arroz con leche con vainilla y canela es ideal como cena para niños a partir de 6 meses. El producto no contiene gluten ni aceite de palma y está elaborado con ingredientes ecológicos certificados de la máxima calidad. No contiene ingredientes modificados genéticamente, colorantes añadidos, conservantes, aromas artificiales ni potenciadores del sabor.

La papilla tiene una consistencia muy fina para facilitar la transición de la leche a los alimentos sólidos. No contiene azúcares añadidos, sino que se basa en el sabor dulce natural de los ingredientes. Además, el delicioso aroma de la canela es una forma estupenda de introducir nuevos sabores en el menú de tu bebé.

Nota: para más información sobre cómo utilizar el producto consulta la sección sobre preparación y conservación al final de la página.

Marca: Alete
Información general: Sin azúcar añadido. Contiene azúcar de forma natural
Preparación y almacenamiento de alimentos en tarros (caliente)
Consejos de preparación y recomendación de consumo y almacenamiento de alimentos en tarros

comentarios en español del producto: Alete Papilla para la Cena Bio - Arroz con Leche, Vainilla y Canela

Productos parecidos:

  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder

Los clientes que compraron "Papilla para la Cena Bio - Arroz con Leche, Vainilla y Canela", compraron también:

  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder