Holle Mini Biscotes Bio para Bebés con Calidad Demeter
Con miel y mantequilla.
AgotadoEl producto ya no está disponible en nuestra tienda.
Descripción
Estos mini biscotes orgánicos con miel y mantequilla son aptos bebés a partir del octavo mes. Se han elaborado con ingredientes seleccionados y estrictamente controlados de cultivo biodinámico. Ingredientes como el huevo, la sal y el aceite de palma se evitan deliberadamente. Los biscotes orgánicos son ideales para picar, así podrán mordisquearlos y masticarlos. Gracias a su práctico y pequeño tamaño, los bebés los pueden agarrar cómodamente.
Países de origen de los ingredientes principales:
Alemania / Austria
Preparación:
Como refrigerio, como gachas de leche, como gachas de fruta o para el desayuno con mantequilla, mermelada o queso crema.
Fabricación:
Estos biscotes orgánicos con mantequilla y miel están hecho de ingredientes biodinámicos / orgánicos seleccionados. Ingredientes como el huevo, la sal y el aceite de palma se evitan deliberadamente.
Nota:
No dejar que el bebé coma los biscotes sin supervisión o cuando esté acostado para que no se atragante. Como todos los productos de cereales, este contiene carbohidratos. El contacto constante con alimentos que contienen carbohidratos puede provocar daños en los dientes (caries). Por ello es necesario asegurarse de que el bebé tenga una higiene bucal adecuada para evitar daños en los dientes.
Marca: | Holle |
---|
Valoraciones del producto
comentarios en español del producto: Holle Mini Biscotes Bio para Bebés con Calidad Demeter
5 estrellas | | 0 | (0%) |
---|---|---|---|
4 estrellas | | 0 | (0%) |
3 estrellas | | 0 | (0%) |
2 estrellas | | 0 | (0%) |
1 estrella | | 1 | (100%) |
1 valoración
- No hay valoraciones disponibles.
Productos parecidos:
Los clientes que compraron "Mini Biscotes Bio para Bebés con Calidad Demeter", compraron también:
Artículos de nuestro blog:
Descubre Piccantino:
-
España: envío estándar gratuito a partir de 87,90 €
-
Devoluciones
gratuitas Más de 10.850 artículos
Pago seguro
con cifrado SSL